MANU, VICTORIA Y ANDREA EN EL ANDALUZ
El CORDOBA Patrimonio de la Humanidad tiene en Jerez de la Frontera la tercera cita de este apasionante andaluz de velocidad. Toda la estructura se presenta en el circuito mundialista con un trabajo muy importante realizado durante el parón veraniego y con la máxima ilusión.
El gaditano Manu Gómez lidera con mano de hierro la categoría reina del CAV, Strock-Extreme. Esta cita será importante de cara al campeonato, ya que serán dos mangas muy decisivas y con las que se superará el ecuador del campeonato. Después de realizar tiempos de récord personal en los entrenamientos previos, el gaditano intentará luchar por el triunfo en ambas carreras.
Por su parte, la almeriense Victoria Alcalá atacará, después de su lesión de escápula, los primeros puestos. La brava piloto ha entrenado muy duro físicamente para llegar a punto a la cita jerezana. Intentará ascender posiciones en la general de Supersport donde ocupa la sexta plaza.
Por último, pero no menos importante, la cordobesa Andrea Sibaja se presenta en Jerez más rodada, después de sus entrenamientos estivales. Todavía quedan seis mangas dentro de su categoría, la Copa MH 125. Ilusión, ganas y trabajo no le faltan a la joven joya cordobesa.
Todas las categorías tendrán doble manga, con los libres el viernes, cronos en la mañana del sábado y una carrera el sábado para terminar con otra el domingo. Las balas verdes vuelven con mucha sed de victoria después de reponer fuerezas en los últimos meses.