Conoce a Victoria

Victoria Alcalá nació en Almería, el 16 de diciembre de 1993. A día de hoy tiene 18 años. Subió por primera vez a una moto de cross con tan sólo 6 años.
A los 7 años ascendió de categoría, a una de 65cc, de cross también, con la cual corrió 2 temporadas quedando campeona del Provincial de Almería con tan sólo 8 años.
A los 9 años Victoria dejó la tierra para correr en Velocidad. Con esta edad Victoria compitió con una Metrakit de 70cc, alcanzando ya velocidades de 150km/h... y con sólo 9 años!. Con esta moto corrió durante tres años, clasificándose en la general en séptimo lugar, quinta, y cuarta en su último año.


Victoria firmó con 12 años con el Equipo de Córdoba, Patrimonio de la Humanidad, ese año ella quedó cuarta en el campeonato Andaluz de Velocidad absoluto. Al año siguiente, con 13 años Victoria ascendió nuevamente de categoría, a Pregp125cc, año en el que se proclamaba Campeona de Andalucía de Pregp125cc, única chica en la historia del motociclismo en ganar un campeonato abierto para ambos sexos, en 2007. 

Durante los años 2008 y 2009, Victoria no tuvo mucha suerte en el campeonato de Andalucía. Tuvo caídas y problemas mecánicos que le impidieron terminar en una buena plaza a final de temporada.



Llegó 2010. Victoria decide pasar de categoría a una moto más grande y con más potencia, Corre 2 carreras del campeonato de Andalucía con una Kawasaki ZX6R de 600cc, pero sólo corre la primera carrera y la última del campeonato, ya que en el parón que hace en verano, que descansa 2 meses, cayó enferma de meningitis, debiendo dejar el mundo de la competición durante 4 meses. Tras su recuperación, decidió junto a su equipo correr la última del campeonato Andaluz.

  En 2011, quiere seguir en la misma categoría, quiere aprender más, adaptarse a la moto lo antes y estar lo más cerca posible de la cabeza de carrera y, por qué no, subirse al podio en alguna ocasión. Pero para todo esto necesita gente, empresas, que crean en el mimo proyecto que ella y su entorno.



Victoria no podrá terminar la temporada si no encuentra algunos patrocinadores, y aquí es donde usted y su empresa, entran en juego.