martes, 2 de agosto de 2011

Una caida de Victoria Alcala amargó el final de los buenos entrenamientos









El CORDOBA Patrimonio de la Humanidad ha estado preparando la primera cita del Campeonato de Andalucía de Velocidad que comenzará los próximos 28 y 29 de Mayo en tierras granadinas.
A pesar de la inactividad de los pilotos, sobretodo del gaditano Gómez y de la almeriense Alcalá, todos los pilotos rodaron en unos tiempos asombrosos y con la mente puesta en esta primera cita.
Empezando por la categoría reina del andaluz, Stock Extreme, donde Manu Gómez, después de ser Campeón la pasada temporada en Series 1000, intentará lograr una nueva corona que añadir a su dilatada colección y, con la Kawasaki ZX10R del equipo que utilizaba en el Mundial de Resistencia en los últimos años adaptada a la velocidad, rodó a ritmo de record y dejando muy buenas sensaciones.
El equipo y el piloto se dedicaron a probar infinidad de reglajes para adaptar lo máximo posible la moto al estilo fino, pero agresivo, del bravo piloto gaditano. Las dos pilotos femeninas del equipo abanderaban la sección pequeña del equipo, el BOX 77 Junior. Andrea Sibaja seguía con su adaptación a su nueva montura de esta temporada. A pesar de estar con dolores musculares por un catarro que le ha dejado un poco mermada para este entrenamiento, la piloto cordobesa hizo estilo de su fuerza y rodó unas cien vueltas sobre la pista de Guadix.
La almeriense Victoria Alcalá, que después de sus múltiples problemas volvía a estar sobre su montura, la Kawasaki ZX6R, se mostró muy rápida y con ritmo para pelear por el pódium de la categoría de Supersport.
Pero cuando el día estaba llegando a su fin, una pequeña caída por una colada de frenada, le hacía tener una caída que en una primera exploración parece que no le dejará competir dentro de un tiempo, ya que tiene una fisura en la escápula derecha.
Es una pena, ya que la gran piloto no se merece las desgracias que le persiguen, desde que quedara campeona hace unos años, con lesiones, enfermedades y falta de presupuesto que no le han permitido explotar.
Desde el equipo se le manda fuerza a Victoria para que se recupere y muestre todo el esfuerzo que ha realizado este invierno para llegar a tope al andaluz. En sólo unos días y, a la espera del resultado definitivo de la lesión de la almeriense, comenzará una nueva temporada para las balas verdes en el andaluz de velocidad.
Visto en: Campeonas.com (diario deportivo)
<<Enlace original>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario